Stormwatch – Team Achilles #18: The Super Patriot

Stormwatch – Team Achilles #18: The Super Patriot

Sinopsis:

Ciudadano Soldado y sus hombres se han apoderado del edificio del Capitolio. Santini discute con Giant para evitar que él y el Escuadrón de Seguridad Nacional interfieran, dado que Santini desconfía de que puedan causar más víctimas civiles (especialmente las acciones previas de Giant en las Naciones Unidas). Al final, Santini cede ante la intervención del Escuadrón.

Giant y Santini se encuentran con Jukko y Jaeger en el edificio del Capitolio. Jukko le dice a Santini que hay una retroalimentación en bucle en los cadáveres reanimados de los hombres de Citizen Soldier que niega su absorción del dolor, y cree que puede encontrar al que está reanimando a los soldados concentrándose en las variaciones en las señales de dolor entrantes de los cadáveres. Giant hace que los miembros de su equipo, Hexebus y Ripslashbloodclawmaimblade, vayan con Jukko y Jaeger a irrumpir en el Capitolio.

Mientras tanto, Ciudadano Soldado entra abruptamente a la oficina del senador Sonny Terns y se enfrenta al senador, que en realidad es Alias haciéndose pasar por Terns. Sin saber que los verdaderos Terns habían sido capturados y reemplazados en secreto, Citizen Soldier reclama venganza por el papel de Terns en las dos muertes anteriores de Citizen Soldier. Alias intenta explicarle que él no es Terns, pero Ciudadano Soldado no le cree y le dispara a Alias en la cabeza. Esto hace que Alias vuelva a su forma real y sorprenda a Citizen Soldier.

De vuelta en el Capitolio; Jukko, Jaeger, Hexebus y Ripslashbloodclawmaimblade defienden a los enjambres de hombres de Citizen Soldier, tanto vivos como no-muertos. Hexebus y Ripslashbloodclawmaimblade se suicidan accidentalmente en la lucha. Jukko y Jaeger son rodeados y confrontados por el reanimador de los cadáveres, Deadhead, un posthumano con cabeza de calavera. Deadhead se jacta de lo que les hará morbosamente y afirma que él mismo se encuentra entre los verdaderos posthumanos al servicio de Citizen Soldier. Justo cuando Deadhead mira de reojo cerca de Jukko, este último transfiere el dolor y el sufrimiento de los muertos a Deadhead con un solo toque. Deadhead está sometido y corta su control sobre el difunto.

Tefibi le informa a Santini que tiene una firma de teletransportación en Citizen Soldier, que ahora se postula. Luego, Santini recibe una llamada de Alias, apenas vivo, que le cuenta su terrible experiencia. Dado que un testigo vio a Alias recibir un disparo de un ciudadano soldado, esto hace que el senador Terns esté oficialmente muerto. Santini hace que Alias se teletransporte de regreso a la sede de la ONU para recibir tratamiento antes de que su equipo localice a Citizen Soldier.

El equipo Aquiles viaja al lugar al que había ido Ciudadano Soldado: Mount Vernon. El equipo descubre que el monumento histórico está vacío y Citizen Soldier ha viajado a Boring, Ohio. Santini no entiende por qué Citizen Soldier haría una parada adicional hasta que Golovin le informa que hay algo que realmente necesita ver. Santini y Tefibi entran en la Tumba de Washington, donde falta el cuerpo del Padre Fundador y descubren la identidad original del Ciudadano Soldado en el epitafio de la tumba: “Cuando asumimos al Soldado, no abandonamos al Ciudadano”. El ciudadano soldado es George Washington.

Autor(es)

Artista(s)

Año: 2004
Editorial: DC Comics
Formato: Arco Argumental
Géneros:

Publicación

Idioma original: Inglés
Estatus: Finalizada
Tomos: 1
[ code_snippet id=11 php ] [ code_snippet id=18 php ]

Comics Relacionados

Comics relacionados